Miguel Castillejo

Sobre nosotros

La Fundación Miguel Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la asistencia social y el desarrollo de la cultura a nivel local mediante la colaboración con otras asociaciones y el patrocinio de proyectos y actividades en relación con dichos temas.

Miguel Castillejo (1929-2016)

Presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba (Cajasur) y Canónigo Penitenciario de la Catedral de Córdoba, su presencia marcó una incuestionable influencia en la vida económica, social y cultural de Córdoba, siendo considerado la figura más influyente y trascendental de la ciudad durante buena parte del siglo XX e inicios del siglo XXI.

Alquiler de espacios

Nuestro deseo es dar a conocer esta muestra del patrimonio artístico de Córdoba. Por ello, ofrecemos la posibilidad de alquilar salas, salones y espacios para reuniones de negocios, congresos, conferencias o consejos de administración en Córdoba.

En el siguiente video, correspondiente a uno de los muchos eventos que se llevan a cabo la Fundación Miguel Castillejo en el cual se realizó el alquiler del salón de actos y varias salas, se puede apreciar el esplendor del Palacio de las Doblas, el aprovechamiento de sus espacios, los salones y la calidad de los actos que aquí se celebran.

Algunas imágenes de las salas disponibles para alquilar

Algunos de nuestros datos

Beneficiados por nuestra acción social
Actividades Culturales