Alquiler de Espacios

La Fundación Miguel Castillejo, constituida en 2004, tiene su sede en el antiguo Palacio de los Valdefloro, hoy Palacio de las Doblas, localizado en pleno corazón de Córdoba, -ciudad Patrimonio de la Humanidad-. Esta casa solariega fue construida en 1890 según un modelo singular de palacete urbano de clara tendencia neoclásica y rehabilitada en 1997. El edificio se encuentra inscrito en el Catálogo de Bienes Protegidos del Conjunto Histórico de Córdoba.

Nuestro deseo es dar a conocer esta muestra del patrimonio artístico de Córdoba -joya de la arquitectura del siglo XIX- ofreciendo sus instalaciones, ya que disponemos de una de las mejores y más completas propuestas de espacios para reuniones de negocios, congresos, conferencias o consejos de administración en Córdoba.

• Sala de juntas de distintas capacidades
  • Espacio para reuniones, cursos de formación, organización de talleres y workshops
  • Espacio para exposiciones
  • Sala de conferencias y congresos
  • Espacios singulares y con encanto para eventos, congresos y todo tipo convenciones
  • Patio cordobés para eventos

Todos nuestros espacios de reuniones cuentan con luz natural, climatización, conexión WIFI, equipos de proyección y materiales complementarios.

Galería de Espacios