Con el ánimo de contribuir al desarrollo de la actividad social en nuestra ciudad, la Fundación Miguel Castillejo colabora desde 2009 con el Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante “María Rivier”, que organiza cursos de formación e inclusión social destinados a dicho colectivo, ofreciendo además servicios de asesoramiento sobre orientación e inserción laboral.

El día 21 de octubre se firmó el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Servicios Sociales, y la Fundación Miguel Castillejo, con el fin de fomentar la labor social que hacemos desde el Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante. En la foto vemos a Pedro Valera, gerente de la Fundación, con José María Bellido, Alcalde de Córdoba y a Eva Timoteo, Teniente Alcalde Delegada de Servicios Sociales e Igualdad, junto a los representantes de otras asociaciones que también estuvieron presentes el día de la firma en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Además el viernes 23 recibimos en la Fundación la visita de Eva Timoteo a raíz de la firma de dicho convenio a la que asistieron Dña. Joaquina Castillejo Gorraiz, presidenta de la Fundación, y Sor Ana, coordinadora del Centro de Formación, Promoción e Integración donde fomentamos la ayuda a la mujer inmigrante en Córdoba año tras año. Sólo en 2019 fueron más de 500 mujeres las que participaron en nuestros cursos de formación.

Esta es la primera vez que se rubrica un acuerdo con el colectivo, hecho que respalda nuestra más que acreditada labor social y supone una firme apuesta por la colaboración público-privada tan necesaria en estos momentos

Los avisos más relevantes serán publicados en esta página web, en los perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/fundacionmiguelcastillejo/) e Instagram (https://www.instagram.com/fundacionmiguelcastillejo/) de la Fundación, además de en el blog (http://fundacionmiguelcastillejo.blogspot.com/).

Para más información,

Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer Inmigrante. Músico Ziryab, 4.

Sor Ana, directora del centro: 682.315.252